Nosotros

En Intermaco busca exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones documentales innovadoras que simplifiquen sus tareas. Somos proactivos y nos encanta construir relaciones sólidas y a largo plazo con ellos, ofreciéndoles siempre atención personalizada, equipos y suministros originales y servicio post-venta.

MISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros  clientes con soluciones documentales innovadoras, con valor agregado y al mejor  costo beneficio; generando un crecimiento sostenido con gente proactiva, entrenada y comprometida, practicando los valores de la empresa y otorgando beneficio a los accionistas.

VISIÓN

Desarrollar con eficiencia un modelo de comercialización competitivo de tecnología en soluciones documentales, excediendo las expectativas del cliente, con compromiso ambiental y responsabilidad social.

  • Historia

    Intermaco C.A. (Compañía Internacional de Máquinas y Copiadoras) fue fundada en el año 1976 y opera en el Ecuador como Distribuidor Exclusivo de varias marcas con prestigio internacional. Desde esa fecha, ha ofrecido a sus clientes soluciones documentales y suministros para satisfacer los requerimientos de impresión y fotocopiado.

    La empresa inició operaciones en el país con la marca Toshiba, y a partir del año 2000 fue sumando a su portafolio varias marcas, entre ellas RISO. Intermaco es una de las empresas más antiguas en Latinoamérica como distribuidor autorizado y exclusivo en esta línea.

    Actualmente, cuenta con una importante Red de Distribuidores Autorizados para comercializar equipos y suministros, atendiendo todos los requerimientos a nivel nacional.

Honestidad

Somos gente honesta y ética.

Compromiso

Trabajamos en equipo y con compromiso.

Respeto

Respetamos a las personas.

Responsabilidad

Nos responsabilizamos por nuestras acciones.

Proactividad

Somos proactivos

Contamos con 12 Distribuidores Autorizados en el país en Quito, Guayaquil, Ambato y Riobamba.

Si desea convertirse en un Distribuidor Autorizado, por favor contáctese con nosotros:

intranet